viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 20 abr 2021 14:35

Situación sanitaria

Puan regresa a Fase 3: los detalles de las nuevas restricciones para el distrito

Según el esquema de fases implementado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y, teniendo en cuenta la situación epidemiológica y sanitaria de Puan, la localidad retrocede de fase a partir del miércoles 21 de abril.


  • Puan regresa a Fase 3: los detalles de las nuevas restricciones para el distrito

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de analizar la situación epidemiológica y sanitaria actual del Distrito de Puan y en virtud del sistema de fases implementado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, su respectivo informe y actualización semanal, el Comité de Crisis informa que a partir de las 00.00hs del día miércoles 21 de abril Puan ingresa en fase 3. 

En este sentido, entran en vigencia las siguientes disposiciones: 

-Se prohíbe la circulación entre las 00.00hs y las 06.00hs, con excepción del personal esencial con permiso de circulación.

-Se permite el desarrollo de las actividades económicas en los siguientes horarios: supermercados, comercios minoristas de alimentos, ferreterías, estaciones de servicios y farmacias pueden funcionar hasta las 21hs; rotiserías, heladerías, bares y restaurantes hasta las 23.00hs en cumplimiento de protocolos vigentes; las actividades económicas restantes hasta las 20hs.

Puan retrocede a Fase 3

-Se permite la apertura de natatorios, gimnasios y realización de actividades deportivas, en espacios abiertos y cerrados hasta un máximo de diez (10) personas hasta las 21hs.

-Continúa la presencialidad en las escuelas.

-Se prohíben los eventos deportivos oficiales y no oficiales colectivos, con o sin contacto mayor a (10) personas.

-Se prohíben las reuniones sociales en domicilios particulares y salones de fiestas.

-Se suspenden ferias itinerantes en espacios abiertos y cerrados.

Desde el Distrito de Puan, se apela a la responsabilidad individual en el cumplimiento de las normativas vigentes, respetar los protocolos para el funcionamiento de las actividades recreativas, deportivas, sociales y comerciales.

Asimismo, las autoridades advierten que serán pasibles de sanciones todas aquellas personas que organicen, motiven o incentiven cualquier aglomeración de personas no cumpliendo con las disposiciones vigentes (Régimen sancionatorio especial según Ordenanza Nº 7262/20).
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS