miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Tendencias » 20 abr 2021 12:45

Biografía

“Maradona: un sueño bendito”, la nueva serie que presentó Amazón Video

La tira brindará información sobre la vida y hitos de la vida de Maradona que tendrá 10 capítulos de una hora y que aún no tiene fecha exacta de estreno.


  • “Maradona: un sueño bendito”, la nueva serie que presentó Amazón Video

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Amazón Video mostró este lunes el tráiler de “Maradona: un sueño bendito”, la tira que hablará de la vida del astro del fútbol fallecido en noviembre pasado y se estrenará en 2021 en más de 240 países.

El tráiler brindará información sobre la vida y hitos de la vida de Maradona que tendrá 10 capítulos de una hora y que aún no tiene fecha exacta de estreno.

Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt interpretarán a Maradona en diferentes pasajes de su vida y su carrera. La serie hará hincapié en sus comienzos de humildes en el barrio de Villa Fiorito, hasta su revolucionaria carrera por el Barcelona y Nápoles, su papel clave al frente de la Selección de Argentina en el Mundial ´86 y su retiro del fútbol.

El documental está dirigida por Alejandro Aimetta, quien también es uno de los escritores de la serie junto con Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky ("El Marginal"), la serie fue grabada en locaciones de Argentina, España, Italia, Uruguay y México y contó con la venia del propio Diego, quien para dar su autorización planteó un listado de 14 puntos de su vida que quería que fueran especialmente incluidos en la trama.

Además, la tira tiene la participación de Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Peter Lanzani, Leonardo Sbaraglia y Pepe Monje, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS