viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 16 abr 2021 13:46

Lo acusó de "no ser sincero"

Picante cruce en Twitter entre dos Intendentes del Conurbano por las clases presenciales

Tras el conflicto entre Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta por la medida de regresar a la virtualidad en medio de la suba abrupta de contagios, Mayra Mendoza le respondió a Jorge Macri un twitt en el cual pedía una reunión en la misma línea con Axel Kicillof.


  • Picante cruce en Twitter entre dos Intendentes del Conurbano por las clases presenciales

Continúan las repercusiones y las opiniones cruzadas respecto a las medidas que impuso el Presidente Alberto Fernández mediante un decreto. Ésta vez fue Mayra Mendonza, Intendenta de Quilmes, la que le respondió a su par de Vicente López, Jorge Macri a propósito de un twitt en el que exigía una reunión urgente con Axel Kicillof para revisar la suspensión momentánea de las clases presenciales.

“Le pido a @Kicillofok que nos convoque a los intendentes de la oposición a discutir las medidas adoptadas”, publicó en horas de la mañana en Twitter el primo del expresidente Mauricio Macri. “Gobernador, haga como @alferdez que recibe a @horaciorlarreta. Logremos acuerdos para cuidar la salud de los bonaerenses, pero con las escuelas abiertas”, continuó.

Ante esto, la respuesta desde otra intendencia, del espacio oficialista, no se hizo esperar. Mayra Mendoza, Jefa comunal de Quilmes twitteó lo siguiente en respuesta al Intendente de Juntos por el Cambio: “Jorge, se sincero, el 7/4 tuvimos un zoom con el gobernador todxs lxs intendentxs del AMBA y nadie planteó objeciones a lo propuesto por @Kicillofok cuando afirmó que debía tomar medidas más restrictivas si seguían aumentando los casos, al contrario, coincidíamos en la decisión”.

La discusión quedó ahí, en Twitter. Un poco más tarde, Alberto Fernández recibió durante una hora en su quinta de Olivos al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, tras lo cual el Presidente brindó unas declaraciones ante medios de comunicación.

“Venimos viendo que desde el día en que las clases han vuelto la curva de contagios ascendió precipitadamente. También lo que estamos viendo es que en el área concreta de CABA el mayor incremento de casos se da entre persona de 9 a 19 años. La curva allí es exponencial”, detalló el Presidente en rueda de prensa desde Olivos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS