viernes 01 de julio de 2022 - Edición Nº2101
Cronos Noticias » Legislatura » 15 abr 2021 14:00

Críticas

“Arrasan con la educación de tus hijos”, dijo Brizzi ante la suspensión de clases

La diputada bonaerense cuestionó duramente el anuncio de Alberto Fernández de suspender hasta el 30 de abril la presencialidad en las aulas.


  • “Arrasan con la educación de tus hijos”, dijo Brizzi ante la suspensión de clases

“A partir del lunes se vuelve a hipotecar el futuro del País. Una vez más. Esta vez nos piden que nos guardemos durante 15 días mientras vacunan, en un país donde se acabaron  las vacunas”, dijo la diputada bonaerense de Juntos por el Cambio, María Eugenia Brizzi.

“Esta vez nos dicen que las clases presenciales se suspenden 15 días, admitiendo que la escuela no es foco de contagio, solo porque la educación de tus hijos no les importa. Y que los hijos de la calle sean analfabetos les conviene”, agregó.

“Esta vez te dicen que son 15 días sin clases pero todos sabemos que en 15 días, con el cambio de clima más duro, van a cerrar porque no planificaron como resolver el tema de la ventilación”, completó Brizzi.

“Esta vez, una vez más, decidieron que si sos gastronómico, vas a tener que convencer a la gente que cene a las seis de la tarde”, dijo la legisladora.

En ese sentido, la legisladora bonaerense amplió: “Esta vez, nos vuelven a decir que es temporal, un temporal más parecido  a un huracán que viene a arrasar con tu trabajo, con la educación de tus hijos, con el futuro de nuestro país”. 

“Nos piden que les creamos, pero la educación que nosotros SI recibimos nos obliga a mirar con angustia y temor cada medida que toman, porque sabemos que detrás de cada una de sus decisiones hay improvisación o, lo que es peor, intencionalidad”, concluyó Brizzi.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS