jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 15 abr 2021 10:52

Ante las nuevas restricciones

Nación dará 15 mil pesos extras a beneficiarios de AUH, AUE Y monotributistas chicos

El Presidente aseguró que este monto está destinado a todos los que se vean afectados por la medida, que hoy es para el Área Metropolitana de Buenos Aires.


  • Nación dará 15 mil pesos extras a beneficiarios de AUH, AUE Y monotributistas chicos

El presidente, Alberto Fernández, anticipó este jueves que habrá un monto de 15 mil pesos para los beneficiarios de la Asignacion Universal por Hijo (AUH), la asignación por embarazo y las asignaciones familiares monotributistas de la primera categoría.

En declaraciones a Radio 10, el mandatario aseguró: “En el transcurso del día Fernanda Raverta, la titular de la Anses, dará los detalles de la asignación. No queremos que esas personas queden a la intemperie". “Este monto será para paliar las consecuencias de estas dos semanas de nuevas restricciones”, precisó Fernández.

En este sentido, el Presidente afirmó: “A esto accederán todos los que se vean afectados por la medida, que hoy es para el Área Metropolitana de Buenos Aires; pero confío en que otras provincias que también están teniendo un número de casos, en la medida en que se vayan uniendo a las restricciones, sus pobladores se verán beneficiados con esta medida".

Por otro lado, el jefe de Estado hizo referencia a Juntos por el Cambio: “Si tenían la posibilidad de conseguir vacunas como dijo Mauricio Macri, ¿por qué no las consiguen y me ayudan?".

En tanto, Fernández hizo habló sobre las medidas tomadas: “Las medidas la tomé yo y me hago cargo yo y las fuerzas federales van a hacer cumplir esto", y sostuvo que las nuevas restricciones no las habló con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS