viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Legislatura » 15 abr 2021 10:04

Nuevos acuerdos

Máspoli destacó el debate en el Senado sobre los proyectos de medidas impositivas

El Senador y Vicepresidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara Alta bonaerense analizará cada iniciativa y realizar los aportes que crean oportunos para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses.


  • Máspoli destacó el debate en el Senado sobre los proyectos de medidas impositivas

El Senador y Vicepresidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara Alta bonaerense, Agustín Maspoli, tuvo  una reunión con los ministros de Economía y Trabajo, Pablo López y Mara Ruiz Malec, respectivamente, para avanzar en un paquete de medidas enviadas por el Gobernador a la Legislatura Provincial.

En ese contexto, Máspoli será uno de los encargados de llevar adelante las negociaciones para arribar al consenso necesario que permita aprobar las iniciativas en el Senado Provincial donde Juntos por el Cambio tiene mayoría parlamentaria.

En este marco, Máspoli aseguró: "Siempre es bueno mantener encuentros de este tipo, porque sobre todo en un contexto difícil, como el que estamos atravesando, las soluciones deben llegar de acuerdos amplios".

"Vamos a analizar cada iniciativa y realizar los aportes que creamos oportunos para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses", remarcó el senador 

últimas noticias

Además, el legislador expresó: "Algunas de las medidas impulsadas por el Gobernador ya habían sido propuestas por nuestro Bloque, por lo cual hay un punto de partida común".

En tanto, Máspoli concluyó: "El debate y el intercambio de ideas es sumamente necesario y nuestro interés es que los habitantes de la Provincia puedan contar con mejores leyes".

Durante la reunión se hablaron diferentes iniciativas enviadas por Axel Kicillof que representan una serie de modificaciones impositivas y contó con la presencia además de los funcionarios del Gabinete y el senador Máspoli, del titular de la Comisión de Presupuesto, Marcelo Feliu (Fdt). 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS