viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 14 abr 2021 15:42

En el senado

Presentaron un proyecto para que las fuerzas de seguridad de la Provincia sean vacunadas “de manera urgente”

La senadora de Juntos por el Cambio, Flavia Delmonte, presentó la iniciativa para que todos los efectivos que conforman el cuerpo de las Fuerzas de Seguridad en todas sus categorías, sean inmunizados contra el Covid-19 lo antes posible.


  • Presentaron un proyecto para que las fuerzas de seguridad de la Provincia sean vacunadas “de manera urgente”

La Senadora de Juntos por el Cambio, Flavia Delmonte presentó un Proyecto de Declaración para que el Ejecutivo Provincial, a través del Ministerio de Salud, garantice que todos los efectivos que conforman el cuerpo de las Fuerzas de Seguridad en todas sus categorías, sean inmunizados contra el Covid-19 de manera urgente.

Junto a los senadores Agustín Máspoli, Leandro Blanco, Alejandro Celillo, David Hirtz y Emiliano Reparaz, el proyecto presentado expresa: “Es necesario destacar el importante trabajo de colaboración y de apoyo logístico que llevan adelante a la hora de atender las necesidades que surgen en los distintos lugares de nuestro territorio provincial. Su vocación y el servicio brindado a la sociedad, además de ser reconocido, debe ser valorado”.

En este sentido la Senadora Delmonte, mediante el proyecto destacó: “Necesitamos más vacunas para toda la población, pero entendemos que el personal de las Fuerzas de Seguridad es un grupo de población que no está siendo considerado en este Plan de vacunación como merecen,  es por ello que tenemos la obligación de generar las condiciones que garanticen su integridad física frente a esta pandemia”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS