viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 14 abr 2021 12:49

Sigue la normativa

Trabajadores estatales de la Provincia seguirán con la modalidad de teletrabajo

Únicamente podrán asistir aquellas personas que por la naturaleza de sus tareas hayan sido convocadas a prestar servicios de manera presencial.


  • Trabajadores estatales de la Provincia seguirán con la modalidad de teletrabajo

La Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia informó a las y los trabajadores del Estado bonaerense que, tal como establece el Decreto N° 203/20 y la Resolución N° 894/21 del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros, sigue suspendido el deber de asistencia a los lugares de trabajo, debiendo prestarse servicios bajo la modalidad de trabajo domiciliario.

La normativa tiene como objetivo brindar mayor claridad sobre la modalidad de trabajo en la Administración Pública Provincial, en el marco de la situación epidemiológica actual.

Únicamente se encuentran exceptuadas de lo mencionado anteriormente aquellas personas que por la naturaleza de sus tareas hayan sido convocadas a prestar servicios de manera presencial.

últimas noticias Al respecto, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, señaló: “La decisión apunta a cuidar la salud de las y los trabajadores públicos de la Provincia, como lo venimos haciendo desde el principio de la pandemia con toda la población bonaerense”.

 “Las y los trabajadores del Estado bonaerense han demostrado un fuerte compromiso con sus tareas a lo largo de estos meses, y eso permite que la administración pública siga funcionando pese a los desafíos que hemos enfrentado”, concluyó Bianco.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS