miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Tendencias » 14 abr 2021 07:00

El Covid en el muendo

Eazy Sleazy: la canción de Mick Jagger y Dave Grohl que habla de la pandemia

Con una letra cargada de ironía, el vocalista de The Rolling Stones resumió el último año de encierro y ausencia de música en vivo y el exbaterista de Nirvana aporto lo tuyo para darle fuerza rockera.


  • Eazy Sleazy: la canción de Mick Jagger y Dave Grohl que habla de la pandemia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En un proyecto impensados y que la pandemia plasmó el proyecto conjunto entre Mick Jagger y de Dave Grohl.

Es así que Los “frontmen” de The Rolling Stones y Foo Figherts acaban de subir a Youtube una canción que realizaron juntos, “Eazy Sleazy”.

La letra fue escrita por Jagger y habla del tedio del encierro y es Grohl quien se encarga, por su capacidad de multiinstrumentista de hacerla sonar.

Hay una gran mezcla de ironía, hartazgo y esperanza en los versos y estribillos de Jagger. Habla de las reuniones por zoom, de los estúpidos bailes en tik tok, de tomar clases virtuales, de los shows y los deportes en los estadios que ya no están. “Demasiada televisión me está lobotomizando. Creo que he engordado. Tomaré otro trago y luego limpiaré la bacha de la cocina”, dice parte de la letra.

“Es una canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo muy necesario. Gracias a Dave Grohl por tocar la batería, el bajo y la guitarra, fue muy divertido trabajar con él. Espero que todos disfruten de “Eazy Sleazy”, dijo el septuagenario stone.

Por su parte, Dave Grohl destacó: “Es difícil expresar con palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick. Va más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca... ¡Y es la canción del verano, sin duda!”, tratando de postular el tema, aunque el verano todavía no comenzó. Pero lo cierto es que se trata de una canción bastante pegadiza.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS