martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Municipios » 13 abr 2021 10:53

Ayuda económica

Chornobroff y Sierra entregaron subsidios en diferentes instituciones barriales de Avellaneda

El jefe comunal y la jefa de gabinete dieron un monto de $7.305,116, destinada a 12 instituciones de la ciudad entre clubes, centros de jubilados y los Bomberos Voluntarios de Villa Domínico-Wilde.


  • Chornobroff y Sierra entregaron subsidios en diferentes instituciones barriales de Avellaneda

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y Magdalena Sierra entregaron subsidios a diferentes instituciones barriales de Avelleneda  para que puedan seguir llevando a cabo obras de infraestructura en sus instalaciones.

La ayuda económica entregada es de $7.305,116, destinada a 12 instituciones de la ciudad entre clubes, centros de jubilados y los Bomberos Voluntarios de Villa Domínico-Wilde.

Cumpliendo con los protocolos sanitarios vigentes, el jefe comunal en primer lugar visitó el club San Baltazar en Wilde y luego el Centro de Jubilados “El Tejo” de Villa Domínico,  en los que resaltó la importancia de lograr que a través de estas ayudas económicas, las instituciones puedan continuar realizando sus obras.

En este marco, Chornobroff afirmó: “Tenemos un Estado presente, que acompaña el crecimiento de cada institución, porque cuando ustedes crecen la ciudad también”.

Por su parte la jefa de gabinete, Magdalena Sierra agradeció por el trabajo en conjunto de las instituciones y el Estado municipal. “Queremos una Avellaneda más viva que nunca, somos una comunidad organizada”, cerró Sierra.

En la entrega también participó el subsecretario de institucionales, Ariel Lerici y la subsecretaria de la Tercera edad, María Pía Genovese.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS