martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Sociedad » 12 abr 2021 13:26

Sufrió un paro cardíaco

Personalidades destacadas de la política y el ambiente artístico despidieron a Mauro Viale

Desde el Presidente de la Nación, pasando por Axel Kicillof, Horacio Rodriguez Larreta, Nicolas Kreplak y Sergio Berni, dieron sus condolencias por el fallecimiento del periodista, que se contagió de Covid-19.


  • Personalidades destacadas de la política y el ambiente artístico despidieron a Mauro Viale

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El reconocido periodista y conductor de televisión Mauro Viale falleció en horas de la tarde de ayer domingo y la tristeza en el ambiente de los medios de comunicación, de la política y del arte no se pudo disimular. 

Una vez conocida la noticia, en la red social Twitter varías personalidades entre las que se cuentan Alberto Fernández, Axel Kicillof, Cristina Fernández de KirchnerHoracio Rodriguez Larreta, Maria Eugenía VidalNicolas Kreplak y Sergio Berni, dieron sus condolencias por el fallecimiento del periodista, que sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras estaba internado en una clínica por Covid-19. 

 

Cabe recordar que el periodista, quien llevaba más de 40 años de profesión en el periodismo, se había inmunizado contra el Coronavirus con la vacuna del laboratorio Sinopharm hacía apenas unos días antes de dar positivo de la enfermedad. Por esta razón, su fallecimiento provocó un gran estupor. Incluso el empresario peronista de la carne, Alberto Samid, dio sus condolencias por la muerte del conductor. 

Samid y Viale habían protagonizado uno de los momentos más recordados de la televisión argentina, cuando se agredieron verbal y fisicamente al aire en el programa "Impacto a las 12" que el hombre de 73 años conducía en el 2002. Samid declaró que "con el tiempo comprendí que era un gran provocador", al respecto de sus sentires al enterarse de la muerte de Mauro Viale.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS