jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Legislatura » 12 abr 2021 09:00

Mano a mano con CRONOS

“El sistema de vacunación de la provincia estuvo, está y estará a la altura de las circunstancias”

Así lo señaló la diputada provincial del Frente de Todos analizó el sistema de vacunación y las elecciones las PASO.


  • “El sistema de vacunación de la provincia estuvo, está y estará a la altura de las circunstancias”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La diputada bonaerense del Frente de Todos, Valeria Arata brindó detalles sobre la situación sanitaria en la Provincia tras las nuevas medidas que dio el gobierno nacional y acerca de las elecciones PASO 2021.

En este marco, Arata indicó: “Estamos en un contexto de segunda ola, dónde si bien ya no es la incertidumbre del año pasado, debemos ser responsables, solidarios y cuidarnos y cuidar al otro”.

En lo que respecto a las elecciones PASO 2021, la legisladora detalló: “El gobierno ha puesto todos sus esfuerzos en la salud de todos los argentinos y argentinas desde un principio, por lo que suspender las PASO es algo que demuestra la responsabilidad, el criterio y la prioridad que tienen tanto el gobierno nacional como provincial”.

“Juntar a miles y miles de personas en un centro de votación, sería totalmente irresponsable y las consecuencias que podríamos sufrir irreparables”, añadió Arata.

En estas mismas líneas, la diputada provincial habló respecto al sistema de vacunación donde evaluó: “El sistema de vacunación de la provincia estuvo, está y estará a la altura de las circunstancias. Basta ver la emoción y la alegría con la que se van las y los bonaerenses luego de recibir la vacuna para saber que estamos en el camino correcto”.

“He recorrido varias postas de la ciudad de Junín y puedo decir que la vacunación se lleva adelante con total compromiso y responsabilidad”, agregó la legisladora provincial.

Por otro lado, la diputada provincial comentó sobre el proyecto de ley de Régimen de Regularización de Deudas Impositivas aprobada el día jueves 8 en la Cámara de Diputados  y derivada al Senado.

“Busca generar alivio a empresas y vecinos afectados por la pandemia”, aseguró Arata.

“Desde el Estado nacional y el Estado provincial siempre se trató de acompañar a cada uno de los vecinos de la provincia  y de la Argentina, no sólo acompañarnos, sino también cuidarnos”, completó.

“La  moratoria es una herramienta para ir poniendo a las Pymes en marcha, de a poco, pero fundamentalmente para empezar a reactivar a la provincia de Buenos Aires, una provincia que está atravesando una pandemia sin precedentes”, concluyó la legisladora.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS