sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Legislatura » 8 abr 2021 16:34

Debate en la legislatura

Según la Diputada Lazzari, el plan de reactivación de Provincia “llega tarde y es ineficiente”

La legisladora de Juntos por el Cambio cuestionó el programa para la recuperación de los sectores productivos que presentó esta semana el Ministro de Producción bonaerense Augusto Costa ante legisladores.


  • Según la Diputada Lazzari, el plan de reactivación de Provincia “llega tarde y es ineficiente”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Esta semana el Ministro de Producción bonaerense Augusto Costa presentó el programa de recuperación productiva para la Provincia ante los bloques de legisladores de todos los partidos. Sobre esto se expresó la Diputada provincial opositora Susana Lazzari: “Nosotros consideramos que es una resolución que llega tarde y es ineficiente".

"Muchas de las herramientas las habíamos propuesto el año pasado el bloque de diputados de Juntos por el Cambio en los más de 300 proyectos presentados en la legislatura", señaló Lazzari en diálogo con CRONOS. "Todos esos proyectos en eran para aliviar la situación económica y sanitaria que travesaban millones de bonaerenses durante el 2020. Estas propuestas no fueron escuchadas ni tratadas por el oficialismo", aseveró.

"Nosotros proponiamos entre otras cosas la reducción de ingresos brutos, la devolución de saldos a favor de empresas que los tienen retenidos hace años, el fortalecimiento para Pymes, fotos para mujeres emprendedoras de la Provincia. Nada de eso fue tratado en la legislatura", se quejó la Diputada provincial.

Además, en declaraciones a éste portal, Lazzari dijo que " lo que ellos hoy están proponiendo en este plan fueron iniciativas que se trabajaron y se lograron en el gobierno de la exgobernadora Vidal", y dio el ejemplo de "la ampliación de los montos que otorga ProvinciaMicrocreditos".

No obstante, la diputada dijo a CRONOS: "Entiendo que es muy bueno que hayan trabajado y tomado mucho de lo que ya habíamos hecho porque el vecino necesita que le solucionemos los problemas, más que las discusiones políticas", concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS