martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 8 abr 2021 14:35

La pandemia

Gollan está aislado tras ser contacto estrecho de un positivo de Coronavirus

El ministro de Salud bonaerense se encuentra en aislamiento, tras haber tenido contacto estrecho con un caso de Covid.


  • Gollan está aislado tras ser contacto estrecho de un positivo de Coronavirus

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La segunda ola ha llegado al país y los casos siguen en suba. En medio de la crítica situación, CRONOS pudo saber que el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan se encuentra aislado en su domicilio, tras haber sido contacto estrecho de un caso de Covid-19.

CRONOS pudo confirmar por fuentes oficiales que Gollan “no tiene síntomas y no tiene que hisoparse”. “Solo está aislado hasta el lunes”, agregaron.

Muchos fueron los que preguntaron porqué el ministro bonaerense no estuvo presente en la conferencia de prensa que brindó hoy el Gobernador, como tampoco asistió al encuentro que se produjo en la Casa Rosada con el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero autoridades bonaerenses y porteñas. En representación de Gollan, estuvo el viceministro, Nicolás Kreplak.

El contacto se produjo dentro del entorno familiar. Por otro lado, desde la Gobernación, aseguran que el ministro de Kicillof sigue “abocado al tema territorial y a las derivaciones con los municipios” en este difícil etapa de la pandemia.

Cabe recordar que el Ministro se aplicó las dos dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS