jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 8 abr 2021 13:56

Tras las nuevas medidas

Bianco aseguró que la presencialidad en las escuelas de la Provincia “está garantizada”

El Jefe de Gabinete bonaerense dijo que las medidas de control apelan “a la responsabilidad colectiva”. “Nuestra idea siempre fue sostener la actividad productiva y económica junto a lo educativo”, remarcó.


  • Bianco aseguró que la presencialidad en las escuelas de la Provincia “está garantizada”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, afirmó  que “está garantizada la presencialidad en las aulas" ya que "es una de las cuestiones que decidimos priorizar".  

Tras los anuncios hechos ayer por el Presidente Alberto Fernández y los del Gobernador Axel Kicillof ésta mañana, Bianco aseguró: "Nuestra idea siempre fue sostener la actividad productiva y económica junto a lo educativo”. En declaraciones a Radio Provincia, el jefe de Gabinete dijo “apelamos a la responsabilidad colectiva”, al analizar las nuevas medidas para enfrentar la nueva ola de coronavirus anunciadas por el gobernador Kicillof.

A su vez, dijo: “Estamos en una situación epidemiológica muy grave, la gente debe tomar conciencia” y añadió que “estamos muy preocupados por el nivel de contagios y el aumento de ocupación de camas en algunos hospitales de la Provincia”.

En ese marco, señaló que los sistemas sanitarios “público y privado están cerca de la saturación" y que "han aumentado la ocupación de las terapias y estamos monitoreando en tiempo real cada distrito”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS