sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Tendencias » 8 abr 2021 13:29

Viral

Video: la sorprendente respuesta de Anya Taylor Joy en argentino ante una pregunta en inglés

La protagonista de "Gambito de Dama" tuvo un singular momento televisivo en una entrevista en habla inglesa al mostrar con orgullo y cariño sus raíces argentinas.


  • Video: la sorprendente respuesta de Anya Taylor Joy en argentino ante una pregunta en inglés

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Anya Taylor-Joy, quién alcanzó la fama gracias a la exitosa serie Gambito de Dama, protagonizó un simpático y extravagante momento en televisión estadounidense ante una pregunta en la cual pasó de un inglés fluido a hablar en perfecto español rioplatense, como si viviera hoy en día en este país. La actriz de 24 años recuerda con cariño la Argentina cada vez que puede.

La cuestión se dio cuando le preguntaron (en inglés)  cuál era su sabor de helado favorito, ante lo cual la reconocida actriz se volcó por el de dulce de leche. Hasta ahí todo normal, salvo que tengamos en cuenta el tono en que se refirió al gusto.

La respuesta se dio en el marco del diálogo con Kelly Ripa y Ryan Seacrest, en el ciclo Live with Kelly and Ryan, donde la artista se animó a un ping-pong de preguntas.

Con un tono bien argento, que dejó atónito a los presentadores, Anya respondió  sin dudarlo: "Dulce de leche. I lived in Argentina, so It is my favorite ice cream" ("Viví en Argentina, así que es mi sabor de helado favorito")

Los conductores intentaron, entre risas, seguirla y repetir el término en español, con la misma fluidez. Sin embargo, admitieron: "No creo que lo estemos diciendo bien". Por este motivo, el sabor se volvió tendencia en redes sociales, casi de manera inmediata.

Taylor-Joy tiene 24 años y su padre es oriundo de Argentina. Por eso, ella vivió hasta los seis años en nuestro país, tiempo en el que aprendió el idioma y el acento a la perfección, que mantiene hasta el día de hoy.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS