jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Legislatura » 8 abr 2021 12:26

Desde Juntos por el Cambio

Bilbao cuestionó a Provincia por la suspensión de vacunación en el Estadio Único de La Plata

La legisladora bonaerense dijo que la gestión de la pandemia por parte de Kicillof y Gollán "sigue siendo un desastre".


  • Bilbao cuestionó a Provincia por la suspensión de vacunación en el Estadio Único de La Plata

La legisladora bonaerense de Juntos por el Cambio, Anahí Bilbao, habló sobre la suspensión transitoria de la vacunación a adultos mayores en el Estadio Ciudad de La Plata por un partido de fútbol: "Dejen de repetir que lo importante es la salud. Para el Gobernador parece que no lo es. Es insostenible que se haya decidido suspender turnos para vacunar en medio de una pandemia de semejante proporciones".

En este sentido, la legisladora aseguró: "Es insostenible y deja bien en claro que la gestión de la pandemia por parte de Kicillof y Gollán sigue siendo un desastre. Pero creo que nadie podría suponer que iba a pasar esto. Claro, tampoco suponíamos que podría haber vacunados vip, y los hay”

Y agregó: “Se vacunaron ellos y dejaron a mucha gente sin esa protección, y ahora abren un estadio para un partido de fútbol y dejan a adultos mayores sin poder acceder a las vacunas. Más que papelón es de una insensibilidad peligrosa, que podría costarle la vida a mucha gente".

En tanto, Bilbao explicó: "Estas cosas suceden por falta de previsión ya que decidieron vacunar en sitios elegidos políticamente y no sanitariamente, y así dejaron de lado los vacunatorios oficiales de la Ciudad. Hacen un manejo político de todo, hasta de la pandemia", cerró la diputada radical.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS