viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Legislatura » 8 abr 2021 09:54

Cruces

Delmonte alertó sobre la situación de los gastronómicos, tras las nuevas medidas de restricción

La senadora provincial aseguró que estas medidas no sólo implica pérdidas económicas irrecuperables sino que además, termina de hundir a miles de PyMES cuyo único objetivo hace más de un año.


  • Delmonte alertó sobre la situación de los gastronómicos, tras las nuevas medidas de restricción

Luego del anuncio del presidente de la Nación, Alberto Fernández, sobre las nuevas medidas, la senadora provincial de Juntos por el Cambio, Flavia Delmonte aseguró: “Sabíamos que se venían nuevas medidas y somos conscientes del desastre sanitario que estamos transitando, con un sistema de salud que ya no da más, está cansado y con un plan de vacunación pésimamente manejado en varios distritos de la provincia”.

“Pero la realidad de hoy, es que casi la mitad del país está sumergido en la pobreza, ¿No podemos desarrollar medidas que incluyan controles y cuidados para que el sistema productivo siga subsistiendo?”, agregó la legisladora.

En este sentido, la senadora concluyó: “A partir de las cero horas del viernes 9 de abril, los restaurantes deberán cerrar sus puertas a las 11 de la noche, una medida que no sólo implica pérdidas económicas irrecuperables sino que además, termina de hundir a miles de PyMES cuyo único objetivo hace más de un año, es sobrevivir”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS