viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 7 abr 2021 18:54

Secuelas

La Provincia pidió “sinceras disculpas” por la suspensión de la vacunación en el Estadio Único

Tras el escándalo que se desató este miércoles en La Plata, desde el gobierno de Axel Kicillof aclararon la situación y salieron a pedir disculpas a los afectados.


  • La Provincia pidió “sinceras disculpas” por la suspensión de la vacunación en el Estadio Único

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En una día que se marcó por adultos mayores desorientados ante la suspensión de su turno de vacunación en el Estadio Único de La Plata y el escándalo que se vino después.

La suspensión fue por la realización del partido entre River Plate y Atlético Tucumán por la Copa Argentina.

Tras los hechos, desde el gobierno bonaerense  emitieron un comunicado.

“Ante los hechos acontecidos en el Estadio Único Diego Armando Maradona. Desde la organización del Plan provincial, gratuito y optativo contra el COVID 19 hacemos llegar nuestras más sinceras disculpas a las y los bonaerenses que se vieron afectados por la reasignación de 120 turnos en el Estadio único ‘Diego Armando Maradona’; uno de los 21 establecimientos en los que se desarrolla la vacunación en la ciudad de La Plata”, sostiene el comunicado.

“Dicho esto, debemos aclarar que el día lunes se comunicaron estos cambios a las personas afectadas por los medios habituales (app y mail) y desde la mañana de hoy, se reforzó llamándolos telefónicamente”, agregaron desde el Ministerio de Comunicación de la Provincia.

“En el día de la fecha se suscitó un inconveniente en las inmediaciones del Estadio ante la presencia de algunas personas que no estaban en conocimiento de la reprogramación de sus citas para vacunarse. Por tal razón se resolvió que luego de este mediodía, la posta estaría activa y atendería a quienes se presentaran”, destacaron desde el gobierno bonaerense.

En ese sentido, autoridades del gobierno de Kicillof, afirmaron: “Quienes hayan recibido la notificación de reprogramación de su turno, serán atendidos en el día y horario informado en cada caso”.

“Para el día de hoy en la Provincia de Buenos Aires se asignaron más de 110.000 turnos en 634 postas, que se vienen llevando adelante normalmente y hasta este mediodía 1.572.878 bonaerenses ya habían recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID 19”, concluyeron.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS