martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº1853
Cronos Noticias » Provincia » 7 abr 2021 17:08

Otro contagio en la oposición

Macri aislado por contacto estrecho: un diputado bonaerense dio positivo por segunda vez

El legislador bonaerense Alex Campbell informó en su cuenta de Twitter que contrajo el virus; tras haberse reunido con Mauricio Macri y otros dirigentes de la Juntos por el Cambio, por lo cual todos ellos deberán aislarse.


  • Macri aislado por contacto estrecho: un diputado bonaerense dio positivo por segunda vez

El expresidente Mauricio Macri deberá aislarse ya que tanto él como otros dirigentes bonaerenses de Juntos por el Cambio mantuvieron una reunión con el Diputado Provincial Alex Campbell, quien dio positivo de Coronavirus por segunda vez. 

"Después de tener contacto estrecho positivo de COVID-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mi también (por segunda vez). Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier sintoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde", informó Campbell en su cuenta de Twitter.

Dos horas antes, el legislador de Juntos por el Cambio por San Isidro había compartido su reunión de la que había participado junto a Mauricio Macri y dirigentes de La Territorial, un espacio dentro de la coalición opositora que responde a Horacio Rodriguez Larreta y Maria Eugenia Vidal.

Por esta razón, tanto Macri como los demás referentes de La Territorial deberán permanecer aislados como indican los protocolos sanitarios. La preocupación por la salud de los referentes opositores es alta, ya que ninguno de ellos contaba con barbijo puesto al momento de las reuniones o de las fotografías. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS