miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 6 abr 2021 17:20

Se buscará reducir la circulación

La Plata: habrá restricciones nocturnas desde las 00 horas y prohiben artistas en bares

Debido al crecimiento de los contagios en la ciudad, quedarán suspendidas las manifestaciones artísticas en bares y cervecerías, así como boliches y restaurantes después de las 23:59 del martes 6 de abril.


  • La Plata: habrá restricciones nocturnas desde las 00 horas y prohiben artistas en bares

Debido al abruto aumento de contagios de coronavirus, el intendente Julio Garro dispuso restringir el cierre de la actividad nocturna en La Plata a partir de las 00 horas del miércoles 7 de abril y prohibir las manifestaciones artísticas en bares y cervecerías, ante el crecimiento de los contagios en la ciudad.

La medida dispuesta por decreto por el Jefe Comunal de la capital bonaerense busca reducir la circulación del virus evitando la concentración de gente en las actividades vinculadas a la Nocturnidad.

“Buscamos el equilibrio entre cuidar la salud y la economía. Realizamos en conjunto con la provincia los controles necesarios garantizarle cumplimiento de estas medidas. Entre todos vamos a poder superar esta pandemia”, remarcó Garro.

Dentro de lo establecido, se decidió restringir el horario a las 00 horas y prohibir las manifestaciones artísticas. Esta medida alcanzará a bares, boliches, cervecerías y restaurantes, entre otros, según se anticipó. La medida entrará en vigencia luego de pasadas las 23:59 del día martes 6 de abril.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS