viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 6 abr 2021 13:14

Se terminó la espera

Después de 17 años vuelve Friends con un capítulo especial: mirá como se ven los actores

Ayer 5 de abril comenzó a rodarse el episodio de reencuentro de la emblemática serie de los 90 y principios de los 2000. ¿Cómo afectó el paso del tiempo a las y los protagonistas?


  • Después de 17 años vuelve Friends con un capítulo especial: mirá como se ven los actores

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El anuncio se había echo hace ya varios meses,  pero la pandemia del Coronavirus pospuso todo, inclusive el retorno de la serie Friends. Pero esa espera se terminó el pasado lunes 5 de abril. Es que ese día comenzó a grabarse el reencuentro oficial de los seis amigos neoyorkinos. Sí, la famosa serie estadounidense vuelve a producirse 17 años después de la emisión de su último capítulo aquel 6 de mayo de 2004.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry se reunieron gracias a un esfuerzo de la plataforma de streaming HBO Max. El primer episodio de la serie se emitió el 22 de septiembre de 1994, hace casi 27 años. La trama de la serie giraba en torno a la vida cotidiana de un grupo de jovenes adultos que viven en la ciudad de Nueva York en los años del cambio de milenio. Ahora esos mismos jovenes tienen más de 50 años, y la época cambió muy marcadamente, por lo cual habrá que ver cuál será la trama de este episodio tras casi 20 años del auge de la serie.

La producción del reencuentro fue anunciada en 2020, sin embargo, ha sufrido retrasos debido a los protocolos de seguridad a causa de la pandemia por coronavirus. Una de las actrices que confirmó la reunión fue Aniston con publicaciones en su cuenta de Instagram. El set de grabación elegido para el rodaje del episodio es el icónico Studio 24 de Warner Bros., ubicado en Burbank, California. En este se grabaron las diez temporadas que se emitieron desde 1994 hasta 2004.

Según detalles revelados por The Wall Street Journal, los seis actores principales de la serie, y los creadores David Crane y Marta Kauffman, habrían solicitado el doble del salario que cobraban por cada episodio para poder participar en el reencuentro. HBO habría pagado entre $2,5 a $3 millones de dólares a cada uno para lograr la grabación. Cabe resaltar que el capítulo de reencuentro no pretende dar pie a una serie, a pesar de la petición de los fanáticos de la sitcom. Se trata de un programa que apunta a ser retrospectivo, que incluirá fragmentos y escenas de episodios anteriores, así como entrevistas con el equipo y el reparto.

 

El actor David Schwimmer reveló en el programa de Graham Norton que no han recibido un guión al que ceñirse en la grabación y que no estarán en personaje. Además, aún no hay fecha de estreno para el episodio especial. Sin dudas, las y los fanáticos de la emblemática serie no podrán evitar sentirse emocionados al ver a los seis amigos juntos una vez más luego de tantos años, en los cuales el paso del tiempo también hizo lo suyo...

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS