viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 6 abr 2021 11:08

Segunda ola

Trotta habló del aumento de casos y aseguró: “No estar exentos de tomar medidas sobre clases presenciales”

El ministro de Educación de la Nación manifestó que hay un incremento en la cantidad de contagios en menores de 17 años pero que es similar al de otros grupos etarios.


  • Trotta habló del aumento de casos y aseguró: “No estar exentos de tomar medidas sobre clases presenciales”

El Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, habló sobre el aumento de contagios y la situación sanitaria en los colegios: "Las estadísticas epidemiológicas nos confirman que podemos mantener la presencialidad de las clases" y luego aseguró: "La escuela no está contagiando pero sí está detectando casos".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Trotta afirmó: "Hay un incremento en la cantidad de contagios en menores de 17 años pero que es similar al de otros grupos etarios".

 "No hay evidencia que muestre relación entre la suba de casos y el regreso de clases, los contagios se están dando fuera del contexto del colegio", añadió el ministro.

En este sentido, el funcionario expresó: "Hoy no está en duda la presencialidad de las clases porque no hay evidencia que muestre esta relacionada a la suba de casos".

 "No estamos exentos de tener que tomar medidas sobre la presencialidad de las clases", concluyó Trotta.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS