jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 5 abr 2021 16:30

Posible retroceso de fase

Shoppings de Mar del Plata pidieron que no haya cierres ni restricciones para la actividad

Desde el sector aseveraron que "sería muy complejo cerrar como el año pasado", y apuntaron que "el foco debe estar puesto en las reuniones sociales".


  • Shoppings de Mar del Plata pidieron que no haya cierres ni restricciones para la actividad

A la espera de los anuncios oficiales que intentan contener la escalada de los contagios de coronavirus en la provincia de Buenos Aires, los sectores productivos de Mar del Plata, expresaron su preocupación debido al impacto negativo en la economía que podrían tener nuevas restricciones.

En este marco, desde el shopping Los Gallegos expresaron su rechazo a la posibilidad de implementar medidas que limiten buena parte de la actividad. "Ojalá que no haya cierres ni restricciones para nuestra actividad. Entendemos que no sería necesario y también sería muy complejo enfrentar un nuevo cierre como el del año pasado", manifestó Marcelo Otero Lacoste, gerente del centro comercial de Belgrano y La Rioja en diálogo con 0223Radio.

El representante de Los Gallegos reconoció que una limitación horaria "es mucho mejor" a un parate total de la actividad. "Por lo menos se podría trabajar durante la jornada", resaltó e indicó que la actividad gastronómica podría ser el blanco principal de las restricciones que se anuncien en las próximas horas.

"Estamos con expectativa, esperando las definiciones. En función de eso acataremos o evaluaremos las medidas que se puedan tomar. Entendemos que el foco debe estar puesto en las reuniones sociales", apuntó.

En declaraciones a 0223Radio, el representante de Los Gallegos reconoció que una limitación horaria "es mucho mejor" a un parate total de la actividad. "Por lo menos se podría trabajar durante la jornada", resaltó e indicó que la actividad gastronómica podría ser el blanco principal de las restricciones que se anuncien en las próximas horas.

"Estamos con expectativa, esperando las definiciones. En función de eso acataremos o evaluaremos las medidas que se puedan tomar. Entendemos que el foco debe estar puesto en las reuniones sociales", apuntó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS