jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 5 abr 2021 09:34

Coronavirus en Provincia

Sigue el aumento de casos: el gobierno Provincial pide extremar las medidas

El jefe de Gabinete, Carlos Bianco, el viceministro de Salud, Nicolás Kreplac y, el gobernador de la provincia, Axel Kicillof hablaron de la situación en sus redes sociales.


  • Sigue el aumento de casos: el gobierno Provincial pide extremar las medidas

Luego de los picos de contagios más altos en lo que va del año, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, el viceministro de Salud, Nicolás Kreplac y, el gobernador de la provincia, Axel Kicillof solicitaron extremar los cuidados para evitar nuevos casos mientras se avanza con la campaña de vacunación.

A través de su Twitter, Bianco aseguró: “Esta semana tuvimos récord de casos en nuestra provincia desde el comienzo de la pandemia".

“Tenemos que reducir la circulación, asegurar el distanciamiento, ventilar ambientes, fortalecer los cuidados y evitar los contagios, mientras continuamos vacunando a todo vapor”, añadió.

Por su parte, el viceministro de Salud, Nicolas Kreplack indicó en su Twitter: “Esta semana, que tuvo dos feriados, se superó el pico de la primera ola, y recién empieza el otoño".

“Estamos haciendo todo lo posible para vacunar rápido, necesitamos el compromiso de toda la sociedad: Hacer solo lo esencial, reforzar los cuidados y #QuedateEnCasa”, agregó.

En tanto, Kicillof adelantó el estado de salud del presidente, Alberto Fernandez y hablaron respecto a la situación en Provincia: “Acaba de llamarme el Presidente @alferdez. Me contó que se siente bien y que cursa la enfermedad prácticamente sin síntomas. Hablamos de la situación sanitaria de la Provincia”.

“Quedamos también en que coordinaríamos con Rodríguez Larreta los pasos a seguir para detener el alarmante incremento de los contagios en la región del AMBA”, indicó el mandatario.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS