jueves 15 de abril de 2021 - Edición Nº1659
Cronos Noticias » Tendencias » 5 abr 2021 08:00

Buenas expectativas

Gran comienzo de "Godzilla vs. Kong" en las pantallas de Estados Unidos

Según informaron, la película generó 32 millones de dólares durante el fin de semana y 48,5 en sus primeros cinco días de lanzamiento.


El estreno en salas de Estados Unidos de "Godzilla vs. Kong" generó 32 millones de dólares durante el fin de semana y 48,5 millones en sus primeros cinco días de lanzamiento, logrando el mejor debut de una película en salas desde el inicio de la pandemia.

Los resultados de "Godzilla vs. Kong" son especialmente impresionantes porque la película también está disponible para los suscriptores de HBO Max sin costo adicional, destacó un artículo publicado hoy en el portal especializado Variety.

David A. Gross, quien dirige la firma consultora de películas Franchise Entertainment Research, resaltó que los números del filme “dan una indicación clara y positiva de que ir al cine tiene fortalezas inherentes que no van a desaparecer".

"Godzilla vs. Kong" que en la Argentina se estrenó el 25 de marzo y en su primer fin de semana vendió 187.218 entradas disimulando el contexto de aforos limitados, recaudó otros 71 millones de dólares en el extranjero, incluidos 44 millones de dólares en China, lo que eleva el recuento global de la película a 285 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS