jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 3 abr 2021 14:29

El contagio del Presidente

Qué dijo Alberto Fernández tras la confirmación de su contagio de Covid

El Presidente habló tras la confirmación de su positivo. Desatacó que si no se hubiera vacunado, los síntomas serían más fuertes.


  • Qué dijo Alberto Fernández tras la confirmación de su contagio de Covid

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según informaron, esta mañana Alberto Fernández fue revisado en la Residencia de Huéspedes de Olivos por su médico personal, Federico Saavedra, y no encontró ningún síntoma que establezca complicaciones de salud para el jefe de Estado.

Saavedra hizo un segundo hisopado para determinar qué cepa del Coronavirus fue la que contagió al Presidente. Se esperan los dos resultados para precisar la condición sanitaria del Presidente.

“Las pruebas de sangre y de saturación de oxígeno dieron bien, y me dijo Federico (por Saavedra) que puedo caminar o andar en bicicleta con el barbijo puesto”, reveló Alberto Fernández.

“La vacuna funciona. Hay que aplicársela. Si no me hubiera vacunado como corresponde, ahora la estaría pasando mal”, dijo el Presidente en declaraciones a Infobae.

Ante la consulta sobre los síntomas, Alberto destacó: “No. Siempre me levanto a las siete y media. Hoy dormí un poco más, pero eso fue todo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS