viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Legislatura » 30 mar 2021 10:48

Redes Sociales

Otro positivo en la Legislatura Bonaerense: el senador Bozzano confirmó positivo de Covid

El jefe del bloque del Frente de Todos en el Senado provincial confirmó el resultado a través de sus redes sociales.


  • Otro positivo en la Legislatura Bonaerense: el senador Bozzano confirmó positivo de Covid

El jefe del bloque del Frente de Todos del Senado Gervasio Bozzano, confirmó dar positivo de coronavirus a través de su cuenta de Twitter.

En este marco, Bozzano aseguró: “Hoy me desperté con síntomas, me hisopé y di positivo de COVID-19”, señaló el legislador que, según precisó, a raíz de la confirmación del diagnóstico, decidió suspender sus actividades y permanecerá aislado hasta recibir el alta médica”.

“Es muy importante que nos sigamos cuidando entre todos y todas”,  indicó el jefe del bloque del Frente de Todos.

Vale recordar que uno de los últimos platense en dar positivo de covid-19 fue Guillermo Bardón, integrante del bloque de Cambio Federal, quien se realizó el testo correspondiente.

Otro caso positivo fue en el Senado, y la afectada es Daniela Reich, de Juntos por el Cambio, quien hizo el anuncio oficial a través de sus redes sociales.

En tanto, la legisladora confirmó: "Ante algunos síntomas de COVID me realicé un hisopado y ayer me confirmaron el positivo. Estoy cursando la enfermedad con síntomas leves y aislada en mi casa. Seguiré trabajando desde mi casa y cumpliendo con lo que me indique el equipo médico"

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS