sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Legislatura » 30 mar 2021 09:00

Ante la segunda ola

Bicameral de Emergencias: la oposición pidió a Provincia consensuar las nuevas restricciones

En una nueva jornada donde el jefe de Gabinete de Kicillof estuvo en la Bicameral ante diputados y senadores, desde Juntos por el Cambio pidieron generar el debate.


  • Bicameral de Emergencias: la oposición pidió a Provincia consensuar las nuevas restricciones

Tras la exposición del jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, ante la Bicameral de Control de las Emergencias, desde Juntos por el Cambio salieron a mostrar posturas sobre lo que serán las nuevas restricciones en la Provincia, ante la segunda ola del Coronavirus.

“Como representante de la oposición en esta bicameral le formule varias consultas al Jefe de Gabinete para saber sobre el plan de vacunación que se está realizando y la designación arbitraria de coordinadores del ministerio de salud”, expresó la senadora Flavia Delmonte.

“Hay una necesidad de tratar las restricciones que se establezcan en el ámbito de la Legislatura. Es en esta casa donde se deben debatir las políticas públicas provinciales. Dejar el decreto autoritario para pasar a leyes consensuadas”, agregó.

Por su parte, el senador Gabino Tapia manifestó: "Es preocupante como en los temas sensibles como  el Plan Vacunatorio y la liberación de presos en la provincia de Buenos Aires, la culpa siempre es del otro. Gobernar implica tomar decisiones y hacerse cargo"

A su turno, Lucrecia Egger, afirmó: "Es alarmante que a un año del comienzo de la pandemia, el Jefe de Gabinete siga sin mostrar una planificación clara. Hay una metodología constante de echar culpas a la oposición y a los medios de comunicación de la ciudad de Buenos Aires".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS