miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2757
Cronos Noticias » Tendencias » 29 mar 2021 14:13

Series

Disney confirmó la nueva serie “Star Wars: Kenobi” con Ewan McGregor y Hayden Christensen

Los actores que interpretaron respectivamente a Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker en “La venganza de los Sith” hace 16 años, fueron confirmados para el nuevo spin off del universo creado por George Lukas.


  • Disney confirmó la nueva serie “Star Wars: Kenobi” con Ewan McGregor y Hayden Christensen

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El universo de Star Wars continúa expandiéndose de la mano de Disney. Luego de una nueva trilogía de películas, la serie "The mandalorian" y varias producciones animadas, llega el spin off "Kenobi", protagonizado por los actores que interpretaron a Anakin Skywalker/Darth Vader y Obi-Wan Kenobi en las precuelas: Hayden Christensen y Ewan McGregor.

La serie se ubicará temporalmente entre los episodios 3 y 4 de la galaxia muy muy lejana y narrará el exilio del maestro Jedi en el planeta Tatooine, luego de derrotar a su ex alumno. Allí Obi-Wan cuidará del pequeño Luke Skywalker al tiempo que llevará adelante un exigente entrenamiento espiritual para comunicarse con su difunto maestro Qui-Gon Jinn. Entre tanto, su expadawan ahora devenido en el oscuro y poderoso Darth Vader, intentará encontrar a su exmentor para tomar venganza por su derrota y por la muerte de su amada Padme Amidala.

Disney+ comenzó a tomar ritmo y la serie protagonizada por uno de los maestros jedis más importantes de 'Star Wars', está a punto de comenzar su producción, tal y como avisó hace algo más de medio año Ewan McGregor, confirmando que el proyecto seguía en marcha.

Y vaya si está en marcha que Disney+ finalmente anunció el reparto completo de 'Star Wars: Obi-Wan Kenobi', el cual incluye a los actores que encarnaron a los protagonistas en las precuelas dirigidas por George Lukas. Los suyos fueron los primeros nombres que supimos, junto al de Indira Varma.

El reparto se completa con Moses Ingram, Joel Edgerton (Owen Lars), Bonnie Piesse (Beru Lars), Kumail Nanjiani, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie. Viendo el reparto anunciado pareciera que más allá de Kenobi, Skywalker/Vader y los Lars no vamos a tener reapariciones de personajes ya establecidos en otras de las películas o series de la franquicia.

Los detalles finos de la historia se guardan bajo secreto, más allá de la información que tenemos de las demás películas. Si se sabe que la acción se sitúa unos diez años después del “Episodio III: La venganza de los Sith” (2005) y ocho años antes que “Episodio IV: Una nueva esperanza” (1977) que lidiarían con las consecuencias de este salto consumado al lado oscuro del discípulo de Kenobi.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS