jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Tendencias » 28 mar 2021 09:00

Qué mirar

Llega "Invincible", una serie animada del creador del comic de "The Walking Dead"

La serie se centra en Mark Grayson, un adolescente de 17 años cuyo padre, Omni-Man, es el superhéroe más poderoso del mundo.


  • Llega "Invincible", una serie animada del creador del comic de "The Walking Dead"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

"Invincible", serie animada de superhéroes creada por Robert Kirkman, el autor de los cómics en que se basó la exitosa "The Walking Dead", que sigue a un adolescente que descubre sus habilidades heredadas de su padre, puede verse de manera semanal a partir de este viernes en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

También adaptada de la serie de historietas homónimas del guionista, lanzada en 2003 y publicada durante 15 años por la editorial independiente Image Comics, "Invincible" constará de ocho episodios y los tres primeros ya están disponibles en la plataforma.

La serie se centra en Mark Grayson (Steven Yeun, justamente conocido por interpretar a Glenn Rhee en "The Walking Dead"), un adolescente de 17 años cuyo padre, Omni-Man (J.K. Simmons), es el superhéroe más poderoso del mundo.

Pero mientras el protagonista desarrolla sus propias habilidades, también descubrirá hechos del pasado ocultos y oscuros en torno a su padre, poniendo en duda todo su legado.

El elenco se completa con la participación de Sandra Oh ("Killing Eve") como Debbie, la madre de Mark; Gillian Jacobs ("Love") como Eve, una compañera del colegio del protagonista que también tiene superpoderes; y Mark Hamill (franquicia de "Star Wars") como Art Rosenbaum, un amigo personal y muy cercano a la familia Grayson.

También prestan sus voces el dos veces ganador del Oscar Mahershala Ali ("Green Book: Una amistad sin fronteras"), Zachary Quinto ("Snowden"), Seth Rogen ("Steve Jobs"), Andrew Rannells ("Big Mouth"), Zazie Beetz ("Guasón"), Walton Goggins ("Los 8 más odiados") y Jason Mantzoukas ("Brooklyn Nine-Nine"), entre otros.

"Invincible" fue producida por la compañía Skybound y cuenta como productores ejecutivos a Kirkman, Simon Racioppa, David Alpert y Catherine Winder.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS