martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Legislatura » 26 mar 2021 09:00

Para este año

Ramírez destacó el Plan de Recuperación Productiva que lanzó Kicillof

La legisladora bonaerense destacó los planes que presentó el Gobernador que apuntan a mejorar las condiciones fiscales de sectores productivos.


  • Ramírez destacó el Plan de Recuperación Productiva que lanzó Kicillof

Con el lanzamiento del Plan de Recuperación Productiva, el gobierno de Axel Kicillof apunta a la reactivación de los sectores industriales y productivos de la Provincia como caballito de batalla para mejorar los índices económicos y la calidad de vida de la población bonaerense. En el poder legislativo provincial, las expectativas de éxito del oficialismo en esta materia son más bien disímiles.

La diputada bonaerense del Frente de Todos, Laura Ramírez e integrante de la Comisión de Industria y Minería en la Cámara Baja, compartió sus expectativas con este portal.

“Desde que Axel asumió tomó el total compromiso de poner la Provincia en marcha, nos tocó una pandemia mundial que no esperábamos, que nos afectó a todos económicamente e impacto especialmente en el sector industrial”, dijo la Diputada en declaraciones a CRONOS.

“Como secretaria de la Comisión de Industria y Minería, apoyamos el paquete de medidas fiscales y crediticias anunciado por el Gobernador, que apunta a promover la reactivación productiva e incentiva la economía comercial y de trabajo en los 135 municipios”, afirmó.

“Es nuestra responsabilidad identificar los proyectos estratégicos, y que las medidas y beneficios lleguen a quienes realmente las necesiten”, destacó Laura Ramírez.

“Este es el camino correcto, y tal como lo dijo el Gobernador Axel, ‘El 2021 tiene que ser el año del renacimiento’ por eso articulando y con la integración de todos los sectores vamos a poner a nuestra Argentina de pie”, señaló la diputada en palabras a CRONOS.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS