miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 25 mar 2021 17:10

Conmoción

San Martín: una mujer abandonó a su hijo de 7 años bajo la lluvia cerca de una estación de trenes

El pequeño fue dejado con su DNI en la mano y una carta en la cual la madre explicaría el por qué de la decisión. La policía lo rescató a las pocas horas y un joven que sería su tío lo buscó en la comisaría.


  • San Martín: una mujer abandonó a su hijo de 7 años bajo la lluvia cerca de una estación de trenes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un pequeño de 7 años de edad fue abandonado por su madre en una plaza bajo la lluvia en el partido bonaerense de San Martin. La policía lo encontró a las pocas horas de que estuviera ahí con su DNI y una carta, escrita por la mujer, en la cual contaba que no podía hacerse cargo de su hijo. 

Según informaron efectivos policiales, el niño habría permanecido aproximadamente unas tres horas bajo el agua hasta que llegaron los uniformados para poder asistirlo y cuidarlo.

Luego de que la Policía fue alertada sobre la situación, inmediatamente se hicieron presente en el lugar los efectivos que trasladaron al menor al hospital más cercano para que pueda ser asistido y se le realicen las pericias correspondientes para verificar su estado de salud. Para su suerte, minutos más tarde, en la unidad sanitaria se hizo presente un joven de 18 años que aseguró ser el tío del pequeño.

Según contó el muchacho, se enteró del abandono del niño, que había sido dejado cerca de la estación de trenes de Grand Bourg, a través de la red social Facebook y por ese motivo se hizo presente en el lugar para saber cómo se encontraba. Por otro lado, aseguró que la madre del niño tiene 24 años y no se encuentra con su salud psicosocial estable. Por este hecho se inició una causa en la que intervino la UFI 22 de San Martín.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS