jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 23 mar 2021 15:59

Para revivir grandes éxitos

Experiencia Queen, banda tributo al legendario conjunto británico, tocará en el Teatro Metro de La Plata

Grandes éxitos como Bohemian Rhapsody, Radio Ga Ga, We Are the Champions, Under Pressure y Another One Bites the Dust, forman parte de un setlist para disfrutar y emocionarse en familia.


  • Experiencia Queen, banda tributo al legendario conjunto británico, tocará en el Teatro Metro de La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El próximo viernes 26 de marzo el Teatro Metro de La Plata recibirá a la banda tributo al legendario grupo encabezado por Freddie Mercury, Experiencia Queen. El conjunto hoy es liderado por Mariano Zito y estrenan su espectáculo próximamente en la calle Corrientes.

Reviví y rememorá uno de los mejores conciertos de la historia de la música. Con vestuarios e instrumentos originales, los músicos representan fielmente a cada uno de los integrantes tanto en lo musical como en su puesta en escena.

Grandes éxitos como Bohemian Rhapsody, Radio Ga Ga, We Are the Champions, Under Pressure y Another One Bites the Dust, forman parte de un setlist para disfrutar y emocionarse en familia. 

La banda está compuesta por cinco músicos de reconocida trayectoria en distintos escenarios a lo largo del país. Entre ellos, y en el rol de Freddie Mercury se encuentra Mariano Zito (pareja de Carmen Barbieri en "Cantando 2020", y protagonista de numerosas obras musicales como ¨Sunset Boulevard¨, ¨Rock Of Ages¨, ¨Drácula, el musical¨, ¨Shrek¨, ¨Madagascar¨, entre otras). 

¡Capacidad muy limitada con protocolos!

FICHA MÚSICOS

César Barabino (Brian May)

Desde el año 2006 es guitarrista en diversos tributos a Queen, comenzando con Bigot, liderada por Matías Merceauroix, en la que repasaban las perlas menos conocidas del repertorio de Queen. También trabajó con tributos como Rapsodia, Queendom, Reina Madre, Galilei, Play The Queen y Victoria, en la Argentina y también en el exterior.

Participó de los eventos de Freddie For A Day a beneficio de la fundación Huésped y la Mercury Phoenix Trust, fundación benéfica creada por Freddie Mercury antes de morir.

Además compone material propio y produce con Geishas In Vitro, banda que formó junto a Matías Merceauroix en 2011. También participó de Los Sobrinos De Miguel, en la cual grabó junto a los integrantes de Kapanga ¨El Mono¨ Fabio y ¨Maikel¨ De Luna Campos.

Nicolás Cuenca (Roger Taylor)

Es productor y baterista en 2 álbumes de Dostrestres. Trabajó para la productora TMD Banda de Covers "Apleno" del 2017 al 2020. En 2018 participó del Festival Mariposas de Madera junta a León Gieco, Ricardo Soulé, María Rosa Yorio, Raúl Porchetto y Miguel Zavaleta.

Sergio Habat (John Deacon)

Bajista y productor de distintas bandas tributo a Queen (Galilei / Reina Madre). También participó en Dr. Queen.

Matías Merceauroix (Dirección musical, teclados y voces adicionales)

Formó parte de las bandas Trafalgar (tributo a Bee Gees, 2005-2007), Jinete Nocturno (2005 - 2008), Bigot (2008 - 2010), Los Sobrinos de Miguel (2011 - 2012), De Primera (2011 - 2014), Queendom (2012 - 2015), Rhapsodia (2012 - 2016), Lujuria (2013 - 2017), Reina Madre (2012-2020) y Geishas In Vitro, desde el 2016 hasta hoy. Durante el año 2010 tocó en la banda de Cristian Castro.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS