sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Tendencias » 23 mar 2021 13:29

Para deleitarse

Claudia Villafañe vende los ñoquis con los que ganó MasterChef a un precio curioso

La empresaria y ex mujer de Diego Maradona ganó el reconocido certamen de cocina con esta receta de la tradicional pasta, que tendrá una tirada de 500 platos que se repartirá durante el 26 y 29 de marzo.


  • Claudia Villafañe vende los ñoquis con los que ganó MasterChef a un precio curioso

Claudia Villafañe, madre de Dalma y Gianina Maradona y ganadora del exitoso ciclo de MasterCheff Celebrity anunció que venderá sus famosos ñoquis con los que ganó la terna. El precio de la caja es de 3500 pesos.

Solo estarían disponibles 500 de estas cajas de edición especial y las fechas de entrega serían entre el 26 y el 29 de marzo. El cocinero y juez del certamen, Donato de Santi, ya recibió su caja de regalo y compartió en redes algunos detalles a través de un video.

Estos ñoquis fueron el primer plato que presentó en Masterchef Celebrity y el que, de alguna forma, la llevó a ganarse el cariño de toda la gente. Los ñoquis de Claudia Villafañe, "La Tata" como le dicen sus seres queridos, son todo un fenómeno gastronómico y ahora podes probarlos en tu propia casa a un módico precio, de $3500 claro está.

De la mano de Carta Corta, su empresa de catering, Claudia sacó a la venta un set para preparar su plato insignia. Por 3500 pesos, que pueden pagarse en 18 cuotas, recibís en tu casa seis porciones de ñoquis, una baguette, una botella de salsa de tomate con puré de tomate casero, aceite de oliva extra virgen, queso parmesano y albahaca fresca. Según anuncian en la publicación, es suficiente para alimentar a cuatro personas "de buen comer".

"Esta es la receta que aprendí de mi abuela, la que siempre se hizo cuando se reunía la familia, la que yo hoy hago cuando quiero compartir todo mi amor", afirmó Claudia al lanzar su nuevo proyecto.

Papa, harina, huevo y sal, los elementos que componen los clásicos ñoquis que ya han formado parte de la tradición. La box especial incluye: seis porciones de ñoquis, una botella de salsa de tomate con puré de tomate casero, producción propia con la receta original italiana, aceite de oliva extra virgen, ajo y albahaca, queso parmesano y albahaca fresca para decorar, más una bagette parisina.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS