viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 23 mar 2021 12:55

Tras el horror

Capturaron al motochorro que mató a la mujer en un asalto en Ramos Mejía: tenía atencedentes

El motochorro fue detenido en las últimas horas en un allanamiento realizado en el partido bonaerense de Morón, informaron fuentes judiciales.


  • Capturaron al motochorro que mató a la mujer en un asalto en Ramos Mejía: tenía atencedentes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un hombre de 55 años fue llevado a la comisaria anoche acusado de ser el motochorro asesino de María Rosa Daglio, la psicóloga social que murió hace cuatro días después ser asaltada y arrastrada en pleno centro de la ciudad bonaerense de Ramos Mejía, en el oeste del conurbano, informaron fuentes policiales.

El motochorro fue detenido en las últimas horas en un allanamiento realizado en el partido bonaerense de Morón, informaron fuentes judiciales. En tanto, la familia participó anoche de una marcha para reclamar justicia.

La detención fue realizada por el fiscal Federico Medone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, en un allanamiento en las calles Madrid y Hortiguera de Barrio Marina en Castelar Norte del partido de Morón.

Según la investigación, el culpable fue identificado como Alejandro Miguel Ochoa (55), que al momento de ser detenido habría confesado el robo seguido del crimen.

última noticias

Lo que se agrega de la investigación es que el detenido es "reincidente", porque estuvo preso por otras causas y liberado en época de cuarentena por Covid-19 el año pasado.

Por otro lado, Ochoa le dieron libertad en la cárcel de Batán, cercana a Mar del Plata, y se le atribuyen al menos ocho robos con la misma modalidad a mujeres y dos condenas.

Los resultados preliminares de la autopsia al cuerpo de María Rosa Daglio (55) informaron que la causa de muerte fue una "hemorragia interna" como consecuencia de los golpes que sufrió durante el asalto.

El hecho de inseguridad fue en la calle Belgrano al 300 de Ramos Mejía, y quedó registrado por una cámara de seguridad que captó el momento en el que la mujer es derribada y arrastrada unos metros por la vereda por el ladrón, que usaba casco e iba en moto.

última noticias

Alertado del hecho, personal de la comisaría Segunda de Ramos Mejía llegó al lugar donde constató que una transeúnte ocasional le estaba haciendo maniobras de RCP a la víctima.

Ante este hecho, Daglio fue llevada al Hospital Haedo, donde los policías se entrevistaron con la menor de sus hijas, de 18 años. Pero en el nosocomio perdió la vida.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS