martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 23 mar 2021 11:01

Afección

“Los logros del Gobierno de Cambiemos no cubrieron la expectativa de los argentinos”, aseguró Vidal

La ex gobernadora estuvo en la ciudad de Córdoba y mantuvo reuniones políticas con referentes del radicalismo, del PRO y referentes de otros espacios afines a Juntos por el Cambio.


  • “Los logros del Gobierno de Cambiemos no cubrieron la expectativa de los argentinos”, aseguró Vidal

La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal reconoció: “Los logros del Gobierno de Cambiemos no cubrieron la expectativa de los argentinos”.

“Algo hay que corregir, algo hiciste mal (si no te votaron)”, aseguró Vidal en Córdoba, en el almuerzo organizado por la Fundación Mediterránea, donde fue la única oradora ante 150 empresarios y empresarias.

En su primer viaje político al interior del país tras dejar el poder, la ex mandataria habló sobre los cuatro años de Cambiemos: “No fueron suficientes para garantizar a los argentinos el bienestar que están pidiendo”. No obstante, evaluó: “El diagnóstico desesperanzador y pesimista que se percibe en la actualidad es la suma de 12 años de gobierno del Frente de Todos, cuatro años de Juntos por el Cambio y un nuevo inicio” del kirchnerismo.

Vidal definió a la gestión del Gobierno de Cambiemos como un “aprendizaje” y consideró: “Juntos por el Cambio es la única fuerza de la oposición que puede ser gobierno en este país”.

“Los argentinos creyeron muchas veces en que iba a ser posible el cambio y, aún con las decepciones, quieren que sea posible”, añadió, la ex funcionaria

últimas noticias En este sentido, la ex gobernadora aseguró: “Así como necesitamos del 50 por ciento para gobernar, necesitamos dos tercios de los argentinos para lograr las transformaciones que hacen falta".

En tanto, Vidal definió su futuro político va a estar siempre en “defender” los logros de su gestión en la provincia de Buenos Aires, una provincia a la que definió como de "imposibles y de los inviable” por su gran dimensión, pero que aun así avanzó en “importantes transformaciones que hoy continúan con el actual gobierno" de Axel Kicillof.

Durante su estadía en la ciudad de Córdoba, Vidal mantuvo reuniones políticas con referentes del radicalismo, del PRO y referentes de otros espacios afines a Juntos por el Cambio.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS