viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Nación » 23 mar 2021 09:29

Desde Nuñez

Alberto asumió como presidente del PJ Nacional y lanzó críticas al macrismo

El Consejo del Partido Justicialista nacional está integrado por la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof entre otros.


  • Alberto asumió como presidente del PJ Nacional y lanzó críticas al macrismo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El presidente, Alberto Fernández, tomó el cargo formalmente de la presidencia del PJ y advirtió: “La discusión sigue siendo desarrollo o especulación financiera".

“Escriben libros donde no son capaces de admitir el desastre cometido, tanta autocrítica que nos piden a nosotros y no son capaces de darse cuenta del daño que le han causado a la Argentina" en referencia al exmandatario Mauricio Macri.

"Otros se levantan de la cama, hacen Zoom y critican", añadió.

En este marco, el Presidente realizó el acto en el club Defensores de Belgrano del barrio porteño de Núñez, donde empezó su etapa al frente del Consejo Nacional partidario después de la gestión del diputado sanjuanino José Luis Gioja.

Durante el acto, el Jefe de Estado hizo referencia al partido político de Juntos por el Cambio: “Los que ganaron la elección de 2015 eran cultores de la idea de que, en la división internacional del trabajo, nuestro rol era alimentar al mundo", lo que provocó que "de nuevo el desarrollo industrial quedara postergado con la caída de 23.000 pymes".

“Llegamos para volver a industrializarlo, para el desarrollo en cada región de país y para nosotros no es un debate, la prioridad es desarrollarse y distribuir equitativamente. La discusión sigue siendo desarrollo o especulación financiera", explicó, el Presidente. 

Además, Fernández afirmó: "No heredamos la mejor Argentina, sino una muy dañada, que estaba en terapia intensiva y, así, terminó contagiándose el Covid y ante tanta desgracia tuvimos un acto inteligente, que fue unirnos”.

Incluso añadió: “otros se levantan de la cama, hacen Zoom y critican", a la hora de hablar del encuentro partidario que encabezó Macri.

Luego de resaltar la diferencia con el macrismo, el mandatario informó: “El peronismo tiene un proyecto integrador y federal en sus entrañas”. También solicitó  “más políticas, más debate y más unidad”.

últimas noticias

"Llegamos al mundo de la política para representar a los que no tenían voz, los desposeídos, a los cabecitas negras y descamisados, fuimos el hecho maldito del país burgués pero también el que más alegría le trajo a la inmensa mayoría de argentinos que trabajan", manifestó el mandatario.

"No hay nada más moderno que el peronismo", indicó para cerrar su discurso.

El Consejo del Partido Justicialista nacional está integrado por la vicepresidenta 1°, la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez; vicepresidente 2°, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; vicepresidenta 3°, la vicegobernadora de Chaco, Analía Rach Quiroga; vicepresidente 4°, el gobernador de Tucumán, Juan Manzur; la vicepresidente 5°, la diputada nacional Lucía Corpacci; cumpliendo con la ley de Paridad de Género.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS