viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 22 mar 2021 16:37

Educación en el Partido

Castelli participó del homenaje por el 70° aniversario del Instituto María Susana de Puan

El Intendente participó de la colocación de una ofrenda floral en la institución junto a la comunidad educativa. Además, se realizaron refaccione de baños en la Escuela de Educación Especial N° 501 de la localidad.


  • Castelli participó del homenaje por el 70° aniversario del Instituto María Susana de Puan

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Puan, Facundo Castelli, participó junto a autoridades, docentes e integrantes del Instituto María Susana de Puan en la colocación de una ofrenda floral en el marco del 70° aniversario de la institución.

“Hoy, en el marco del 70° aniversario del Instituto María Susana de la localidad de Puan, acompañamos a la comunidad educativa en la colocación de una Ofrenda floral al busto José. M. Juanena” afirmó el jefe comunal a través de redes oficiales.

Además, destacó “Felicito a su equipo directivo, docentes y auxiliares por los años de trayectoria realizando una gran labor y su aporte en nuestra comunidad”.

Entre otras políticas vinculadas a la educación en el distrito, se comenzó con refacción de baños en la Escuela de Educación Especial N° 501 de Puan, con el fin de mejorar la estadía de docentes y alumnos en sus instalaciones durante el período escolar. 

Días atrás, se comenzó a trabajar en la refacción de baños en la Escuela de Puan, con el objetivo de dividir el existente en dos (niñas y niños). La obra, que se realiza con fondos del PEED 2020 por un valor de $1.854.597,85, tendrá una duración 60 días y abarca 30 mts. cuadrados de superficie cubierta, con mano de obra local.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS