jueves 15 de abril de 2021 - Edición Nº1659
Cronos Noticias » Interés General » 22 mar 2021 15:37

Trámites más ágiles

El Banco Comafi de La Plata traslada su sucursal a un lugar actualizado y tecnológico

El nuevo edificio contará con un nuevo equipamiento digital, que generará un alto nivel de migración hacia la Banca Automática y la autogestión a través de canales digitales de atención.


A partir del lunes 22 de marzo el Banco Comafi informó que traslada su sucursal de La Plata a una nueva sede ubicada en Calle 47 Nº 677 y pensada para brindar a los clientes una experiencia más simple, ágil y tecnológica.

La entidad aseguró que esta inauguración forma parte de un proceso de transformación con el fin de contribuir a una mejor geolocalización y a un modelo ágil de atención basado en una mayor disponibilidad de tecnología y equipamiento digital, que generará un alto nivel de migración hacia la Banca Automática y la autogestión a través de canales digitales de atención.

“Queremos ofrecerles a nuestros clientes una experiencia diferencial a la hora de visitar nuestra sucursal platense, con un modelo de atención integral basado en la adopción de nuevas tecnologías, pero manteniendo también la atención presencial y personalizada de siempre”, afirmó Jorge Jiménez, gerente de distribución de Banco Comafi.

La sucursal contará con cuatro nuevas Terminales de Autoservicio Inteligentes de última generación, servicio de Cajas de Seguridad y una caja de atención personalizada para operaciones de efectivo que no se puedan realizar por canales alternativos, sumado a un sector de atención comercial para todos los segmentos de personas físicas y jurídicas.

La disposición del nuevo local mejorará la experiencia del cliente, convirtiéndolo en una sucursal de vanguardia. Por ejemplo, islas digitales online para transacciones e inversiones que serán soportadas por asistentes virtuales; ahorro de energía mediante iluminación natural durante el horario de trabajo complementándolo con luminarias Led. Por último, se tuvo en cuenta la línea estética del lugar, con espacios amplios y luminosos, mobiliarios modernos y colores cálidos, para ofrecer también desde lo visual la mejor experiencia para el cliente.

Para conocer todas las sucursales disponibles, hay que ingresar a www.comafi.com.ar/

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS