martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Municipios » 22 mar 2021 15:13

Obras para educación

Britos entregó cheques del Fondo Educativo en un Conservatorio de Chivilcoy

En la institución se están construyendo tres nuevas aulas y se está reestructurando el ingreso al edificio; además de la realización de refacciones en los sanitarios, ampliación de una sala y la cubierta de un pasillo de circulación.


  • Britos entregó cheques del Fondo Educativo en un Conservatorio de Chivilcoy

El intendente de Chivilcoy Guillermo Britos, acompañado por el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghilieri, y el consejero escolar a cargo de Infraestructura, Darío Tuffilaro, entregaron dos cheques correspondientes al Fondo Educativo, al Conservatorio “Alberto Williams” y al JIRIMM N°10 de esa localidad.

La entrega se llevó a cabo con el acompañamiento de la directora del Conservatorio, Nadia Cadierno, y su vicedirectora, Mariana Avelino, como así también de la docente a cargo del JIRIMM N°410, Verónica Quiroga.

El Conservatorio recibió su segundo cheque por un monto de $1.827.367, de los prácticamente $5.000.000 presupuestados; y el JIRIMM N°10 el tercero, y final, por un monto de $358.534, de un total de $2.295.578.

Britos manifestó su felicidad por poder seguir colaborando con las instituciones educativas y que sigan avanzando estas dos obras tan importantes y necesarias.

Por su parte, el presidente del Consejo Escolar expresó: “Continuamos trabajando en conjunto para que las distintas instituciones educativas de Chivilcoy puedan mejorar su condición edilicia y así brindar un mejor espacio para la comunidad educativa”.

En tanto, el consejero escolar Tuffilaro sostuvo: “Seguimos dando respuestas a las diferentes necesidades que tienen los establecimientos educativos. A partir del trabajo en conjunto podemos lograr a su vez dar una respuesta histórica a lo que es la modalidad artística, a través de esta importante obra en el Conservatorio, que consideramos fundamental a nivel educativo”.

Seguidamente Nadia Cadierno, indicó: “Quiero agradecer tanto al intendente Guillermo Britos como a las autoridades del Consejo Escolar por esta enorme ayuda. La obra sigue avanzando afortunadamente y estamos todos muy ansiosos por poder contar con las nuevas aulas”.

Por último, Verónica Quiroga, manifestó: “Este tercer cheque significa la realización de un sueño por eso le queremos agradecer a todos los actores que hicieron que esto sea posible. Con esta obra se facilitó el regreso seguro a clases presenciales, ya que de otra manera no hubiéramos podido volver”.

En el Conservatorio se están construyendo tres nuevas aulas y se está reestructurando el ingreso al edificio; a la vez que ya se realizaron refacciones en los sanitarios, se amplió una sala y se concretó la cubierta de un pasillo de circulación.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS