jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 22 mar 2021 10:15

Luego de un robo

Una mujer de 55 años murió por un ataque cardiaco tras ser atacada por un motochorro en Ramos Mejía

El hecho sucedió este viernes a las 17 horas en la calle Belgrano al 300 de la localidad de La Matanza.


  • Una mujer de 55 años murió por un ataque cardiaco tras ser atacada por un motochorro en Ramos Mejía

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Una mujer de 55 años falleció luego de ser asaltada por un “motochorro” en la localidad bonaerense de Ramos Mejía y los investigadores intentan confirmar si murió a causa de un golpe o por el shock generado por la situación que pasó, comunicaron fuentes policiales.

El hecho sucedió este viernes alrededor de las 17 horas en la calle Belgrano al 300 de la localidad de La Matanza. En este sentido, el robo sucedió cuando un delincuente a bordo de una motocicleta se abalanzó sobre ella con el rodado y luego de forcejear, le robó la cartera.

Además, las cámaras de seguridad muestran como la víctima es arrastrada unos metros y se golpea al caer. Luego, el personal de la comisaría Segunda de Ramos Mejía llegó al lugar donde constató que una transeúnte ocasional le estaba haciendo maniobras de RCP a la víctima.

Después la víctima fue llevada a al Hospital Heado, donde los policías se entrevistaron con su hija, quien les expresó que la mujer sufrió un paro cardíaco que le provocó la muerte.

La causa quedó en manos del fiscal Federico Medone, a cargo de la UFI especializada en Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza y caratuló el hecho como "homicidio en ocasión de robo".

"Se está armando el recorrido de la moto, tanto al llegar al lugar como los pasos siguientes, a través de las cámaras de seguridad” aseguró una fuente vinculada a la causa.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS