lunes 14 de junio de 2021 - Edición Nº1719
Cronos Noticias » Provincia » 21 mar 2021 13:53

UCR bonaerense

Interna radical: así votaron Abad y Posse de cara a una elección histórica

Ambos candidatos emitieron su voto. El diputado bonaerense lo hizo en Mar del Plata, mientras que el intendente de San Isidro lo hizo en ese distrito.


  • Interna radical: así votaron Abad y Posse de cara a una elección histórica

En una jornada histórica para la UCR bonaerense, los dos candidatos que se disputan la conducción del partido emitieron su voto.

El diputado bonaerense y presidente de bloque de Juntos por el  Cambio, Maximiliano Abad, emitió su voto a las 9:30 am en la Primaria N°1 de Mar del Plata, en el marco de las internas que se llevan adelante en la provincia de Buenos Aires el día de hoy.

Abad encabeza la fórmula de Adelante Buenos Aires junto a la candidata a vicepresidenta Érica Revilla.

“Volví a la Escuela Primaria Nº 1, mi escuela de la infancia, esta vez a poner un voto para el futuro de mi partido y de la Argentina. Gracias Ariel Bordaisco  por acompañarme en este camino”, dijo Abad en sus redes sociales.

Por su parte, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, votó este mediodía en la escuela Nro 3 de Beccar-

Pasadas las 12:00 y luego de emitir su voto, Posse comentó: “Nos llegan noticias de toda la Provincia, que se está votando hasta en los pueblos más chiquitos, en completa paz social. Lo celebramos, porque es un día importante para los radicales, porque así es la manera en la que democráticamente se dirimen las propuestas dentro de un partido”.

“Esperamos que todos los afiliados que todavía no votaron, lo hagan, que ejerzan su derecho y colaboren para fortalecer la participación ciudadana”, afirmó.

Hoy se realizan las elecciones internas de la UCR de la Provincia de Buenos Aires, que tiene alrededor de 600.000 afiliados en toda la Provincia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS