viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 21 mar 2021 09:28

Proyecciones

Amendolaggine se reunió con Grindetti para diseñar la ampliación del PRO en el Berazategui

El referente de ese espacio mantuvo un encuentro con el intendente de Lanús con la mira en el armado electoral en la Tercera Sección.


  • Amendolaggine se reunió con Grindetti para diseñar la ampliación del PRO en el Berazategui

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El referente del PRO Berazategui, Julián Amendolaggine, mantuvo un encuentro con el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, donde hablaron sobre los desafíos y el trabajo que se está realizando con distintos actores locales para seguir fortaleciendo y ampliando el espacio del PRO y de Juntos por el Cambio en el distrito.

Durante la reunión, el mandatario dijo: “Necesitamos seguir trabajando unidos, en equipo, poniendo por delante los valores de Juntos por el Cambio, y sumar cada vez a más vecinos que estén convencidos de que el cambio es posible”.

Por su parte, al finalizar el encuentro, Julián Amendolaggine expresó: "Es un placer reunirnos con Néstor y Adrián, para intercambiar ideas que nos ayuden a enriquecer nuestro trabajo en Berazategui y que nuestro espacio crezca"; y concluyó en que "estas reuniones tienen que ver con la esencia de un espacio político que trabaja codo a codo entre pares y con los vecinos ”.

Del encuentro también participaron Adrián Urreli, Vicepresidente Primero de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, y Vanina Passalacqua, Concejal del PRO en Berazategui.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS