jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 19 mar 2021 12:39

En Lanús

Un hombre se robó una oveja “para comer”, se arrepintió y la devolvió a sus dueños

El hecho fue el lunes por la mañana cuando un vehículo plateado apareció en el cruce de las calles Manuel Blanco Encalada y General Pico en la localidad Bonaerense.


  • Un hombre se robó una oveja “para comer”, se arrepintió y la devolvió a sus dueños

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El lunes por la mañana mientras una oveja pastaba en la puerta de la casa de sus dueños, un hombre con un vehículo plateado apareció en el cruce de las calles Manuel Blanco Encalada y General Pico, en la localidad de Lanús. 

Ante esta situación, el animal se asustó e intento alejarse pero el conductor se detuvo cerca de ella y dio marcha atrás para alcanzarla. Incluso, casi choca con otro vehículo en la maniobra.

Luego el ladrón robó la oveja y en el baúl, se dio a la fuga sin mirar atrás y sin darse cuenta tampoco que toda la secuencia había quedado registrada por la cámara de seguridad instalada en la parte exterior de otra casa de la cuadra.

En tanto, el hombre se dio cuenta de su error y regresó al domicilio de donde se la había llevado para devolverla. “Está bien porque está viva”, le dijo el hombre a la familia, a la vez que aseguró que si la robó fue “para comer”.

“Si lo publica, me hace un favor, así nos quedamos todos tranquilos”, pidió después, mientras esta vez él filmaba con su teléfono celular el reencuentro de la atípica mascota con sus dueños.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS