jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Municipios » 19 mar 2021 11:26

Elecciones internas radicales

Con optimismo, Nicoletti realizó su acto de cierre de cara a las elecciones radicales en La Plata

El candidato a presidir la Junta Central del partido en La Plata concluyó con su campaña electoral para el domingo junto a sus compañeros de fórmula.


  • Con optimismo, Nicoletti realizó su acto de cierre de cara a las elecciones radicales en La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

De próximas a las elecciones internas de la Unión Cívica Radical este 21 de marzo, el candidato a presidir la Junta Central del partido en La Plata, Pablo Nicoletti, realizó el acto de cierre de campaña en la Casa Ricardo Balbín, donde aseguró: “Tengo muchas expectativas de que los afiliados van a acompañar nuestra propuesta” el próximo domingo. 

Durante el acto, Nicoletti aseguró: "Los afialiados radicales hemos tomado conciencia de la importancia de estas elecciones del próximo domingo porque Protagonismo Radical de La Plata con el voto de los afiliados podrá devolverle al partido su identidad, fortalecerlo y volver a tener vocación de ser gobierno”

"En La Plata consolidaremos un proceso de renovación generacional que no se da desde los tiempos de Raúl Alfonsín”, recalcó el candidato de la Unión Cívica Radical.

última noticias

En lo que respecta a realizar una elección interna en tiempos de pandemia se COVID-19, el candidato a presidir la Junta Central platense de la UCR añadió: “Para cuidarnos mutuamente, hemos armado protocolos que garantizan un alto nivel de seguridad sanitaria, tanto para los radicales que vengan a votar como para quienes estén en las mesas de votación”.

La candidata a vicepresidenta de la UCR Platense, Julia Marcó, subrayó: "En estas elecciones se pone en juego qué partido queremos y nuestra propuesta es la de que volvamos a ser el partido que eligen todos los radicales pero también toda la sociedad."

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS