domingo 05 de diciembre de 2021 - Edición Nº1893
Cronos Noticias » Provincia » 19 mar 2021 10:16

Reunión de Gabinete Itinerante

Con funcionarios nacionales y provinciales la Ley de Asociaciones Civiles recorre la Provincia

El encuentro fue llevado a cabo por el Ministro Julio Alak y la Directora de Asociaciones Civiles Maite Alvado junto al Secretario de Asuntos Municipales de la Nación, Avelino Zurro, y el Diputado Facundo Tignanelli.


  • Con funcionarios nacionales y provinciales la Ley de Asociaciones Civiles recorre la Provincia

En el marco de las reuniones de "Gabinete Itinerante" llevadas a cabo por el Gobernador Axel Kicillof en la localidad de Pehuajó, se realizó la presentación de la Ley de Asociaciones Civiles.

Después del encuentro llevada adelante por el Gobernador, el Ministro Julio Alak y la Directora de Asociaciones Civiles Maite Alvado presentaron la Ley de Asociaciones Civiles junto al Secretario de Asuntos Municipales de la Nación, Avelino Zurro, y el Diputado Facundo Tignanelli.

En este marco, la funcionaria aseguró: "Esta actividad sintetiza el compromiso de nuestro proyecto político respecto de las Asociaciones Civiles. El Estado nacional, Provincial y municipal apoyando la ley y promoviendo a las instituciones".

También se entregaron libros, rubricados, certificados de vigencia y manuales de capacitación. Posteriormente a dicha actividad, la Directora acompaño al Ministro y al secretario de Asuntos Municipales a entregar escrituras de viviendas a familias de Pehuajó, a través de la Escribanía General de Gobierno.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS