jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 19 mar 2021 09:38

Encuentro con empresarios

Magario dijo que para beneficiar la recuperación productiva es necesario “vacunar”

La vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires tuvo una reunión virtu con representantes de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) sobre el desarrollo de la campaña de vacunación.


  • Magario dijo que para beneficiar la recuperación productiva es necesario “vacunar”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario solicitó a los a los representantes de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA), la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) y la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA): "Quiero pedirles que pensemos juntos en cómo ayudamos a que la gente se inscriba para ser vacunada, cómo ayudamos a vacunarse, cómo damos preferencia a los de mayor riesgo. Ustedes pueden ser el vector en esta etapa para ayudarnos a inscribir a las y los bonaerenses".

Durante el encuentro virtual, Magario dijo: "También sé que ustedes en muchas de sus empresas, sobre todo en la industria, pero también en distintos comercios, en distintas Pymes, tienen personal que es de riesgo y no ha sido vacunados".

Además, la mandataria consideró: “Las empresas pueden ser "un gran vector" en esta etapa de inscripción para recibir la vacuna”.

"Soy una gran defensora de la industria, la producción, el valor agregado y sobre todo de las PyMEs. Desde el Gobierno de la PBA estamos trabajando para reflotar la situación, acompañar el esfuerzo que están haciendo y reactivar ese círculo virtuoso de la Provincia, que no es ni más ni menos que el círculo del trabajo, la generación del salario, el consumo, la producción y el trabajo digno para todos", indicó Magario.

últimas noticias

La UIPBA fue fundada en 1978 y busca agrupar a todas las entidades industriales bonaerenses. Es presidida por Martín Rappallini.

CEPBA, vinculada a la CGE, nuclea 264 Cámaras de Comercio e Industria y a 70 mil PyMEs vinculadas a la industria, al comercio, a los servicios, la producción y al agro. La preside Guillermo Siro.

La FEBA agrupa 250 cámaras de todas las ramas productivas de la provincia y es conducida por Camilo Kahale.

ADIBA, presidida por Silvio Zurzolo, constituye el sector industrial de la FEBA y cuenta con 200 cámaras adheridas, parques industriales y entidades sectoriales.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS