martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Sociedad » 18 mar 2021 15:52

Para anotar

Cuándo cobro: IPS informó el calendario de pagos de haberes de marzo para jubilados y pensionados

El Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS) difundió que los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires percibirán los haberes del mes de marzo entre los días martes 30 y miércoles 31 del corriente


  • Cuándo cobro: IPS informó el calendario de pagos de haberes de marzo para jubilados y pensionados

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS) informó que los jubilados y pensionados residentes en la Provincia percibirán los haberes del mes de marzo entre los días martes 30 y miércoles 31 del corriente.

 Según cronograma el 30 de marzo cobrarán los DNI terminados en 0, 1, 2 y 3 ;  mientras que el 31 de marzo lo harán los DNI terminados en 4, 5 , 6, 7, 8 y 9.

A su vez, el IPS recuerda que todos los trámites se realizan de forma online. Si los interesados aún no obtuvieron su turno, deberán acceder a https://turnos.ips.gba.gob.ar/ y solicitar un turno de atención No presencial en la Sede de Inicio La Plata o bien en cualquier Centro de Atención Previsional habilitado en el interior de la Provincia.

Todo lo que hay que saber sobre Inicio de Trámites Previsionales podrá encontrarse en: http://www.ips.gba.gov.ar/tramites_remotos.html.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS