viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 18 mar 2021 14:55

Sin seguridad

Inseguridad en Miramar: paseaba al perro, lo encañonaron y lo raptaron

En un hecho violento en la localidad costera, un matrimonio y su hijo de 27 años quedaron a merced de tres delincuentes en una entradera.


  • Inseguridad en Miramar: paseaba al perro, lo encañonaron y lo raptaron

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según fuentes policiales, tres delincuentes armados cometieron una entradera en Miramar, redujeron a un matrimonio mayor y al hijo, un joven de 27 años, al que raptaron para garantizar la huida.

El robo sucedió en la noche del martes en una vivienda situada en el diagonal Rosendo Mitre al 1100 cuando un hombre de 70 años se encontraba con su esposa, de 68, y el hijo. Los asaltantes ingresaron con el joven, al que redujeron cuando regresaba de pasear al perro, y una vez adentro del domicilio amenazaron al matrimonio y se alzaron con elementos de valor.

Los ladrones conformaron un botín con dos celulares, un revólver y 6.000 dólares. Luego escaparon en un auto gris privando de la libertad al joven de 27 años. Un vocero de la fuerza explicó que los delincuentes raptaron al joven con la intención de garantizar un escape sin que lo siguieran.

Más tarde la víctima fue liberada sana y salva en la calle 72 entre 5 y 7. Los delincuentes nunca mostraron armas ni lastimaron a las víctimas. Como actuaron con la cara descubierta los damnificados van a colaborar con el dibujo de sus rostros. El hecho fue caratulado como robo agravado y privación ilegal de la libertad en una causa que investiga la Estación Policial Comunal y la SubDDI de Miramar.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS